top of page

¡ADOPTA, NO COMPRES!


Rosita
Rosita, una perrita de casi 11 años, fue encontrada abandonada con tumores en la carretera. Después de ser rescatada y operada, encontró un hogar. A pesar de sus desafíos, vive una vida plena con su nueva dueña y tiene la suerte de viajar dos veces al año a Europa.

Leo
Leo, un perro encontrado con cáncer en la nariz, superó la enfermedad después de 6 meses de tratamiento y quimioterapia. Ahora vive felizmente con una familia que lo adoptó, demostrando la importancia del amor y cuidado en la recuperación de animales vulnerables.

Alonso
Hace dos años, Alonso, un cachorro de 3 meses, fue rescatado casi atropellado en la carretera. Después de recibir cuidados y alimentación en el refugio. Dani lo adoptó y le dio un hogar en Estados Unidos, donde ahora disfruta de una vida feliz y segura.

Lobito
Lobito fue atropellado y quedó cuadripléjico, hubo quienes opinaron que debían dormirlo pero Gina no quiso y buscó que le dieran rehabilitación física. Con el tiempo y las terapias logró recuperarse por completo.
Lo pasearon por Coyoacán para promover su adopción y con tal suerte que encontró una adoptante que le dio hogar en ¡Holanda!
Lo pasearon por Coyoacán para promover su adopción y con tal suerte que encontró una adoptante que le dio hogar en ¡Holanda!
bottom of page